Limpieza de Comunidades

En LIMeco tu comunidad de vecinos estará siempre en perfecto estado, tanto estética como higiénicamente. Como profesionales de la limpieza de comunidades, nos encargamos de todos los trabajos necesarios para que las zonas comunes estén perfectamente desinfectadas y luzcan su mejor aspecto sin que los propietarios tengan que preocuparse por nada. Garantizamos un servicio rápido, eficaz y adaptado a los requerimientos particulares de cada cliente. 

Analizamos todas las necesidades presentadas, observamos las instalaciones y generamos un presupuesto adaptado a su comunidad para que nunca pague de más.

Nuestros empleados están cualificados para realizar todo tipo de tareas relacionadas con las comunidades de vecinos. (limpieza de escalera, vestíbulos, cristales, buzones, etc.)

 

¿Cómo funciona nuestro servicio de limpieza de comunidades?

Recepción, buzones y mobiliario

Las superficies de mármol, terrazo o metal, se limpian con bayetas de microfibra. Las de madera natural con bayetas de gamuza microfibra. Estas bayetas son la ultima tecnología en limpieza; eliminan la suciedad de forma ecológica, por absorción, haciendo innecesario el uso de productos abrasivos para los materiales o agresivos para el medio ambiente. Las bayetas microfibra reducen la electricidad estética responsable de la acumulación de polvo en las superficies.

Botoneras de ascensores, interfonos, manetas de puertas y pasamanos de las zonas comunes

Estas partes de las comunidades de vecinos  del edificio, requieren mayor higiene que la proporcionada por la retirada de polvo y suciedades. Al ser manipulados por muchas personas, acumulan grasas y microorganismos que se deben eliminar. La gran capacidad de la bayeta de microfibra bacteriológica, ligeramente humedecida, realiza una efectiva acción anti-microbiana .

Diariamente, limpiamos las huellas por contacto en puertas y partes acristaladas de la oficina. Realizamos periódicamente la limpieza interior y exterior de los cristales de las ventanas, lo que permite el máximo aprovechamiento de la luz natural. Los cristales exteriores son tratados con productos que prolongan el estado de limpieza. En los aseos mantenemos limpios los cristales y espejos para conservar la pulcritud necesaria en esta zona.

Si usted es el presidente de la comunidad de vecinos y quiere que la limpieza de la comunidad sea efectiva desde el día 1, pídanos presupuesto sin compromiso, le ofreceremos el mejor precio y calidad del mercado.